Descarga o o crea tus diseños de punto de cruz gratis:

punto de cruz gratis

Si estás en la búsqueda de diseños de la mejor calidad para crear bordados, definitivamente has llegado al mejor lugar, ya que en Hilos Panda hemos creado exclusivamente para ti los mejores diseños punto de cruz gratis, los cuales podrás descargar de manera muy sencilla a través de la web y desde la comodidad de tu hogar.

Descarga diseños punto de cruz gratis y sencillo

A través de nuestra web podrás descargar los diseños, también crearlos con nuestro software, todo esto de manera completamente gratuita, accesible y eficaz.
El programa que tenemos a tu disposición te permite que transformes fotos a gráficos de cruz o Punto de Diablo, una característica única en el mundo por parte de software y que en Hilos Panda te permitimos que descargues completamente gratis.
Para descargar los diseños punto de cruz, lo único que debes hacer es ingresar a nuestra página web, y hacer clic en la imagen que te interese e inmediatamente te dirigirá a un documento en formato PDF que podrás descargar en tu computador en cuestión de segundos.

¿Cómo elevar al máximo la calidad de tus bordados?

La respuesta es sencilla: Hilos Panda. Y existen múltiples razones por las que tus creaciones serán de la calidad más alta y es que pensando en un cliente exigente que solo quiere trabajar con los mejores materiales, hemos creado hilos que aseguran que tus creaciones destacarán por su color, duración, resistencia y superioridad.

¿Por qué Hilos Panda?

Hilos de algodón egipcio que han sido mejorados y reformulados para aumentar su calidad en todos los aspectos, no incluyen nudos, la hebra de los Hilos Panda se desliza con suavidad a través de las telas, no dejan pelusas, los colores no se destiñen e incluso soportan altas temperaturas.
Además, en rendimiento también te aportamos, ya que ofrecemos mayor calidad y cantidad, porque nuestras madejas son de 10 metros de largo, en lugar de los comunes 8 metros que usan otras marcas. Y su durabilidad es otra característica a destacas, ya que por su empaque de plástico los hilos quedan muy bien sellados evitando así su deterioro con el paso del tiempo.
En nuestra web encontrarás todas las facilidades para hacer de la adquisición de nuestros productos sea la más eficaz, sencilla y rápida del mundo, y es que con solo un clic obtienes nuestros gráficos sin rellenar ningún formulario o registrarte.
Y nuestra manera de atenderte a través de teléfono u online, es la manera más eficiente de atender todos tus requerimientos y tener un trato directo sin ningún intermediario, con el cual garantizas ganancias en todos los sentidos.

Por último si tienes una imagen propia o que no se encuentra en nuestra web y quieres conseguir el esquema de punto de cruz gratis. Haz click aquí y descarga nuestro software gratuito

Deja tu comentario

*