El kit de punto de cruz de nuestra página destaca por su precio accesible y por la incontestable calidad de sus componentes. Es la herramienta más inteligente para que aquellos que disfrutan bordando puedan sacar el mayor partido a su afición.

Contiene todos los hilos necesarios para la confección. Son de fibra de algodón egipcio (el estándar de la excelencia según el famoso diseñador Nancy Koltes) y han sido mejorados y reformulados para que sus diseños destaquen en todos los aspectos. Gracias a su particular método de tintado no se deslucen y aguantan temperaturas de lavado, a mano o a máquina, de hasta 95 grados. Son ideales para bordar porque no dejan pelusas y presentan muy baja tendencia a formar nudos (y si se hacen es posible desenredarlos con bastante facilidad), con lo que resultan más cómodos y se ahorra tiempo en la labor.

También ofrecen mayor cantidad, pues su madeja cuenta con la peculiaridad de su longitud (un total de 10 metros frente a los 8 de las madejas comunes). Otra característica a tener en cuenta es su alta durabilidad, ya que el preciso sellado de los hilos evita el deterioro con el paso del tiempo. La madeja viene devanada en su cartón, con el símbolo gráfico y el número de color impresos en los laterales.

La gama de colores de PANDA THREAD consta de 447 colores normales, 35 matizados y 20 metálicos, de modo que no tendrá dificultades para encontrar el color que requiera una labor concreta.

Las telas (Aida 14ct) puestas a su disposición, hilvanadas por los cuatro lados, están diseñadas teniendo en mente la comodidad. Puede abrirlas sin problema y empezar de inmediato con el bordado.

Los gráficos impresos en color que incluye cada kit de punto de cruz están hechos con el software Panda en base al cálculo del hilo necesario para el bordado. Hay una extensa variedad de temáticas, entre las cuales puede encontrar diseños de distintas culturas, animales, paisajes naturales, monumentos, culturas del mundo y celebridades.

Completan el conjunto tres agujas, tijeras, un descosepuntadas y unas instrucciones en Español, Inglés y Francés.

Deja tu comentario

*