Inicio > Regalo > Concurso > Concurso basado en el programa de punto de cruz Panda
bordado concurso del programa y grafico panda

Rosace Europa inicia su primer concurso basado en el programa de punto de cruz Panda Software.

http://hilosrosace.es/hilos-panda-software/

Para ser concursante hay que realizar un grafico con el software Panda y realizar el pedido del material desde el programa. También aceptamos los trabajos hechos con los gráficos de nuestra web y comprados a través de esta.

concurso basado en el programa de punto de cruz Panda SoftwareHay actualmente 1998 gráficos inéditos y muchos de ellos son muy originales. Cualquier grafico que se compre de esta sección lleva incluida la tela aida14 ct en color blanco hilvanada por los cuatro lados, y los símbolos impresos en los gráficos son los de las madejas Panda. Ya solo hay que recibir el material y empezar a bordar sin tener que hacer preparaciones previas del trabajo. El cálculo del numero de madejas para hacer los gráficos es en función de las madejas Panda de 10 metros, por lo que la utilización de otra marca obliga a recalcular el numero de madejas necesario.

http://revista.hilosrosace.es/graficos-gratis

Cada concursante recibirá los hilos en madejas panda completas de 10 metros y también recibirá como regalo la tela Aida14ct en color blanco pará hacer el trabajo.

Todas las fotos de los trabajos terminados deberán ser enviadas a admin@hilosrosace.es, antes del día 30 de noviembre de 2014.

Las fotos se publicaran entre el día 1 y 5 de diciembre de 2014 y comenzara la fase de votación (solo podrán votar los concursantes).

La votación terminara el día 22 de diciembre de 2014 y al siguiente día laborable se enviaran los premios a cada ganador.

Los premios son

  • 1º Clasificado: Toda la gama de madejas Panda, incluidos los matizados y metálicos.
  • 2º. Clasificado :Costurero de caoba con 100 madejas Panda de regalo (colores a elegir)
  • 3º Clasificado: 250 madejas Panda (colores a elegir)
  • Del 4 al 10 clasificado recibirán 100 madejas Panda (colores a elegir).

Mucha suerte a todos y feliz bordado