En la revista hilos Rosace Panda disponen una gran variedad de diagramas punto de cruz para descargar en la web hilosrosace.es. Los distintos gráficos para descargar son totalmente gratuitos, en la nueva edición de la revista aparecen muchos más diagramas que en la anterior.

Cada uno de los gráficos o patrones que forman el catálogo de la revista están hechos mediante el software Panda, previamente calculado para cada uno de ellos el hilo necesario para realizar el bordado. La madeja panda tiene un total de diez metros de longitud.

Una gran ventaja de hacer la descarga directa de losdiagramas punto de cruz gratis de panda, es que se pueden imprimir al instante o guardar en el disco duro del ordenador de manera inmediata y sin coste alguno.

Según el tipo de diseño que estés buscando, podrás mirar en una categoría de gráfico u otra. En la web hay varias categorías, desde diseños de distintas culturas hasta monumentos o parajes naturales

Existen más opciones que la de descargar el diseño en forma de esquema, pues la web ofrece la posibilidad de hacer el pedido en forma de kit, y desde Rosace Panda te envían todo lo necesario para que realices el bordado en casa. Esta kit completo contiene los hilos, tela y el gráfico tal cual a color, las agujas, unas tijeras y un descosepuntadas, para que no tengas que descargar e imprimir el patrón.

Desde la web está la opción de descarga de un programa con el cual podrás pasar tus fotos a diagramas de punto de cruz de manera gratuita, este programa es de sencillo manejo gracias a su asistencia que sirve de guía para completar los pasos necesarios hasta dar con la gráfica más parecida a la foto. La ventaja de esta web es la posibilidad de realizar todo el pedido de manera rápida y segura a un solo clic de distancia y viendo el precio total de los materiales necesarios para realizar el bordado Panda que desees.

En la web de Hilos Panda para el bordado y punto de cruz tienen todo lo que necesitas para realizar tus bordados, empezando por los hilos y telas hasta los muebles soporte para madejas y el software para descargar gratuitamente y empezar a hacer tus propios diseños. Gracias a la forma de distribuir sus productos y llegar hasta el consumidor final sin el uso de canales de distribución e intermediarios, los precios son los más bajos del mercado.

Deja tu comentario

*