Rosace Europa

Inicio > Empresa

Perfil de la empresa – Rosace Europa

Mi nombre es Aurelio Salvatierra y estoy introduciendo la marca ROSACE desde mayo de 2009 en España y otros países, a través de foros y plataformas de subastas online. Llevo muchos años realizando cuadros bordados en Punto del Diablo.

Mis principios fueron como los de todo el mundo, es decir, utilizando marcas de hilo que se podían conseguir en

Aurelio salvatierra lovez

mercerías, y debido a los altos precios precios de las marcas tradicionales, comencé a probar otras marcas hasta que encontré Rosace, que me convenció definitivamente. A lo largo de estos años, los defectos que nos encontrábamos en otras marcas han ido desapareciendo en esta marca ROSACE al irse perfeccionando.

Como bordador, siempre había echado en falta soluciones para hacer los trabajos mas comodos y rapidos.Fruto de esta inquietud y en combinación con la fábrica ROSACE, creamos la madeja Panda, que ya viene devanada en su soporte de cartón con el código numérico del color y el símbolo Panda, característico de nuestra marca,impresos, además de ser un 25% más larga que las de las marcas tradicionales.

  • NO se enredan ni hacen nudos al bordar.
  • NO sueltan nada de pelusa
  • La fibra es mucho más resistente y no se parten.
  • Los colores son sólidos y aguantan cualquier tipo de jabón y lejía de color.
  • Se pueden lavar a mano y a máquina, así como utilizar secadora.
  • No pierden el brillo cuando son lavados.
  • Estas características hacen que se puedan utilizar hebras más largas -ya que no se enredan- y hace que cualquier trabajo se haga mucho más rápido.

Productos de Rosace Europa

Además hemos conseguido también fabricar tela en excelente calidad en medidas ya precortadas, que viene hilvanada por los cuatro lados.

También disponemos de una amplia gama de kits.

Hemos creado un programa para pasar fotos a graficos de punto de cruz o punto de diablo ( es el único programa en el mundo que hace graficos para esta técnica). este programa va a estar en la página web para que todo el que lo desee se lo descargue y lo utilice de forma totalmente gratuita. Para ello solo tienen que dejar su dirección de email, para avisarles de futuras actualizaciones y que siempre puedan disponer de la última versión de forma totalmente gratuita.
Los gráficos que se hagan con este programa llevan impresos los símbolos panda, por lo que ya nos podemos olvidar de los índices en los gráficos y el tener que estar dibujando los símbolos en los soportes de las madejas. Y como colofón final, tras hacer el gráfico con un solo click puedes hacernos el pedido del material sin tener que estar rellenando tediosos formularios de pedido.

También vamos a tener en la web unos miles de gráficos que os podeis descargar de forma totalmente gratuita sin que tengáis que pedir el material en nuestra web, pero si lo deseáis con solo un click tambien podras hacer tu pedido. Habrá graficos para punto de cruz y para Punto de Diablo. Todos los pedidos de material de cualquier gráfico de nuestra web recibirá además como regalo la tela para hacerlo.

Para mantener una relación calidad/precio inmejorable, hemos optado por huir del sistema tradicional de distribución, y nuestras ventas se harán exclusivamente online en nuestra web o en la de cualquiera de nuestros agentes y por teléfono, (próximamentee también lo haremos por catalogo) y los envíos siempre se harán por mensajería urgente, con lo que normalmente se recibirán al dia siguiente.

Habrá distribuidores en cada país , para que todo el mundo pueda obtener el hilo al mismo precio y abaratar los gastos de envío.

Tambien tenemos muebles y costureros en madera de caoba, ya que queremos que nuestra marca Panda sea sinónimo de productos de excelente calidad a precios asequibles para todos.
Con esto damos por finalizado de momento el desarrollo de nuestra marca y esperamos que hayamos conseguido un buen avance en esta afición y que el tiempo de preparación de cualquier trabajo quede definitivamente en el pasado.
Feliz bordado.