Cuando nos planteamos realizar un trabajo de punto de cruz, lo primero, como casi todo en la vida, es planificar bien qué es lo que se va a hacer. Es preciso evaluar detenidamente el tipo de trabajo a realizar, tener muy presente el diseño, contar con todos los esquemas de punto de cruz que hagan posible la realización de esta tarea y sobre todo se debe contar con el material necesario.
Cuando se dispone del esquema concreto que se va a seguir se conocen los colores que se van a necesitar para dar vida a esa pequeña obra de arte que en ese momento se encuentra impresa en un papel y poco tiempo después formará parte de una pieza de nuestra vida.
Elegir el tipo de hilo que se va a utilizar es también un factor decisivo para conseguir un éxito rotundo en nuestro trabajo. Emplear hilos de baja calidad puede conducir a un resultado poco satisfactorio, a colores que con el paso del tiempo o los lavados pierdan color y brillo, estropeando considerablemente una labor que nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo conseguir. Es por ello que es necesario encontrar proveedores de hilos de calidad apropiada para estar seguros de que nuestra labor de punto de cruz permanecerá inalterable con el paso del tiempo, que su belleza y vistosidad se mantendrán intactas.
En https://hilosrosace.es/ cuentan con un amplio catálogo de hilos capaces de marcar la diferencia. Entre las ventajas con las que cuentan estos hilos se pueden destacar:

La madeja Panda esta devanada en su cartón con una longitud de 10 metros a diferencia de las madejas normales que suelen presentar una longitud de 8 metros.
Cuenta con 447 colores normales, 35 colores matizados y 6 colores metálicos, por lo que siempre es posible encontrar el color que se necesita para una labor determinada.
Presentan muy baja tendencia a formar nudos, esto hace posible emplear hebras más largas ahorrándose tiempo en la labor y resultando más cómodo el trabajo.
Su color permanece inalterable en lavados con temperaturas hasta 95 grados, a mano o a máquina. El brillo se conserva debido a que han sido tintadas con un método especial.

En https://hilosrosace.es/ es posible comprar los hilos online, lo que proporciona una gran comodidad. Solamente hay que conseguir los esquemas de punto de cruz acordes con el trabajo que se quiere realizar y sabiendo los colores que se van a necesitar, cómodamente desde casa se seleccionan las madejas que puedan hacer falta. Así de sencillo y cómodo y con la tranquilidad de que el trabajo realizado mantendrá su belleza con el paso del tiempo.
También disponemos de un software gratuito para que puedas sacar en grafico en punto de cruz, cualquier foto o motivo que quieras realizar. El software tiene un proceso automatico con un asistente que te va guiando, y al final cuando realiza la simulacion, te indica el coste en euros de todo el material necesario, y con un solo clic puedes realizar tu pedido.

Deja tu comentario

*