El kit de punto de cruz de nuestra página destaca por su precio accesible y por la incontestable calidad de sus componentes. Es la herramienta más inteligente para que aquellos que disfrutan bordando puedan sacar el mayor partido a su afición.

Contiene todos los hilos necesarios para la confección. Son de fibra de algodón egipcio (el estándar de la excelencia según el famoso diseñador Nancy Koltes) y han sido mejorados y reformulados para que sus diseños destaquen en todos los aspectos. Gracias a su particular método de tintado no se deslucen y aguantan temperaturas de lavado, a mano o a máquina, de hasta 95 grados. Son ideales para bordar porque no dejan pelusas y presentan muy baja tendencia a formar nudos (y si se hacen es posible desenredarlos con bastante facilidad), con lo que resultan más cómodos y se ahorra tiempo en la labor.

También ofrecen mayor cantidad, pues su madeja cuenta con la peculiaridad de su longitud (un total de 10 metros frente a los 8 de las madejas comunes). Otra característica a tener en cuenta es su alta durabilidad, ya que el preciso sellado de los hilos evita el deterioro con el paso del tiempo. La madeja viene devanada en su cartón, con el símbolo gráfico y el número de color impresos en los laterales.

La gama de colores de PANDA THREAD consta de 447 colores normales, 35 matizados y 20 metálicos, de modo que no tendrá dificultades para encontrar el color que requiera una labor concreta.

Las telas (Aida 14ct) puestas a su disposición, hilvanadas por los cuatro lados, están diseñadas teniendo en mente la comodidad. Puede abrirlas sin problema y empezar de inmediato con el bordado.

Los gráficos impresos en color que incluye cada kit de punto de cruz están hechos con el software Panda en base al cálculo del hilo necesario para el bordado. Hay una extensa variedad de temáticas, entre las cuales puede encontrar diseños de distintas culturas, animales, paisajes naturales, monumentos, culturas del mundo y celebridades.

Completan el conjunto tres agujas, tijeras, un descosepuntadas y unas instrucciones en Español, Inglés y Francés.

Una de las labores que proporciona resultados sorprendentes es el punto de cruz. Casi parece magia, como simplemente empleando una tela apropiada, eligiendo adecuadamente los hilos de los colores que darán vida a la labor y con la destreza suficiente, un dibujo o fotografía pasa de estar en un papel a formar parte de la tela, dando vida a una obra de gran realismo y belleza.

El punto de cruz es una técnica que permite realizar un sinfín de diseños. Existen en el mercado revistas y tutoriales que ponen a nuestra disposición diversos esquemas para seguir y conseguir crear una obra espectacular, pero ¿qué hacemos si queremos convertir una fotografía personal en una labor de punto de cruz?, ¿dónde podemos encontrar un esquema para ese trabajo que será único, original y muy personal? Está claro que no existen esquemas comerciales para ello. La única forma de poder hacer realidad este sueño es elaborarnos nosotros mismos nuestro propio esquema.

En https://hilosrosace.es/ ponen a nuestra disposición un interesante software que nos ofrece la oportunidad de disponer de una herramienta completa, sencilla e inmejorable para conseguir esquemas de punto de cruz gratis para descargar. Siguiendo las instrucciones de este software resulta muy sencillo disponer de nuestro propio esquema, con los símbolos de colores de los hilos necesarios que coinciden con los símbolos impresos en las madejas Panda para agilizar y facilitar el trabajo. El programa calcula el material necesario para la confección del bordado en base a la madeja Panda de 10 metros. Este programa, además, permite obtener gráficos para punto de Diablo calculando también el material necesario en ese caso.

Así de sencillo, simplemente introduciendo la fotografía, el dibujo o el diseño que se quiere reproducir en punto de cruz o punto de Diablo en este software y siguiendo sus instrucciones se puede disponer en poco tiempo de un esquema totalmente personalizado para llevar a cabo una labor única, original, a nuestro gusto con todas las indicaciones sobre el material necesario. Con un solo clic se puede realizar el pedido de todo lo necesario para realizar esa labor. El programa indica incluso el precio de todos los materiales que son necesarios para hacer realidad este sueño, precio al que solamente habría que añadir los gastos de envío.

En https://hilosrosace.es/ saben que el punto de cruz ofrece un sinfín de posibilidades y por ello hacen posible que cada labor sea única, permitiendo que podamos elaborar nuestros propios esquemas de una forma sencilla y práctica, con todas las indicaciones de colores y material necesario que aparece en cualquiera de los esquemas disponibles comercialmente para que llevar a cabo una labor original y única sea coser y cantar.

Cuando nos planteamos realizar un trabajo de punto de cruz, lo primero, como casi todo en la vida, es planificar bien qué es lo que se va a hacer. Es preciso evaluar detenidamente el tipo de trabajo a realizar, tener muy presente el diseño, contar con todos los esquemas de punto de cruz que hagan posible la realización de esta tarea y sobre todo se debe contar con el material necesario.
Cuando se dispone del esquema concreto que se va a seguir se conocen los colores que se van a necesitar para dar vida a esa pequeña obra de arte que en ese momento se encuentra impresa en un papel y poco tiempo después formará parte de una pieza de nuestra vida.
Elegir el tipo de hilo que se va a utilizar es también un factor decisivo para conseguir un éxito rotundo en nuestro trabajo. Emplear hilos de baja calidad puede conducir a un resultado poco satisfactorio, a colores que con el paso del tiempo o los lavados pierdan color y brillo, estropeando considerablemente una labor que nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo conseguir. Es por ello que es necesario encontrar proveedores de hilos de calidad apropiada para estar seguros de que nuestra labor de punto de cruz permanecerá inalterable con el paso del tiempo, que su belleza y vistosidad se mantendrán intactas.
En https://hilosrosace.es/ cuentan con un amplio catálogo de hilos capaces de marcar la diferencia. Entre las ventajas con las que cuentan estos hilos se pueden destacar:

La madeja Panda esta devanada en su cartón con una longitud de 10 metros a diferencia de las madejas normales que suelen presentar una longitud de 8 metros.
Cuenta con 447 colores normales, 35 colores matizados y 6 colores metálicos, por lo que siempre es posible encontrar el color que se necesita para una labor determinada.
Presentan muy baja tendencia a formar nudos, esto hace posible emplear hebras más largas ahorrándose tiempo en la labor y resultando más cómodo el trabajo.
Su color permanece inalterable en lavados con temperaturas hasta 95 grados, a mano o a máquina. El brillo se conserva debido a que han sido tintadas con un método especial.

En https://hilosrosace.es/ es posible comprar los hilos online, lo que proporciona una gran comodidad. Solamente hay que conseguir los esquemas de punto de cruz acordes con el trabajo que se quiere realizar y sabiendo los colores que se van a necesitar, cómodamente desde casa se seleccionan las madejas que puedan hacer falta. Así de sencillo y cómodo y con la tranquilidad de que el trabajo realizado mantendrá su belleza con el paso del tiempo.
También disponemos de un software gratuito para que puedas sacar en grafico en punto de cruz, cualquier foto o motivo que quieras realizar. El software tiene un proceso automatico con un asistente que te va guiando, y al final cuando realiza la simulacion, te indica el coste en euros de todo el material necesario, y con un solo clic puedes realizar tu pedido.

En la revista hilos Rosace Panda disponen una gran variedad de diagramas punto de cruz para descargar en la web hilosrosace.es. Los distintos gráficos para descargar son totalmente gratuitos, en la nueva edición de la revista aparecen muchos más diagramas que en la anterior.

Cada uno de los gráficos o patrones que forman el catálogo de la revista están hechos mediante el software Panda, previamente calculado para cada uno de ellos el hilo necesario para realizar el bordado. La madeja panda tiene un total de diez metros de longitud.

Una gran ventaja de hacer la descarga directa de losdiagramas punto de cruz gratis de panda, es que se pueden imprimir al instante o guardar en el disco duro del ordenador de manera inmediata y sin coste alguno.

Según el tipo de diseño que estés buscando, podrás mirar en una categoría de gráfico u otra. En la web hay varias categorías, desde diseños de distintas culturas hasta monumentos o parajes naturales

Existen más opciones que la de descargar el diseño en forma de esquema, pues la web ofrece la posibilidad de hacer el pedido en forma de kit, y desde Rosace Panda te envían todo lo necesario para que realices el bordado en casa. Esta kit completo contiene los hilos, tela y el gráfico tal cual a color, las agujas, unas tijeras y un descosepuntadas, para que no tengas que descargar e imprimir el patrón.

Desde la web está la opción de descarga de un programa con el cual podrás pasar tus fotos a diagramas de punto de cruz de manera gratuita, este programa es de sencillo manejo gracias a su asistencia que sirve de guía para completar los pasos necesarios hasta dar con la gráfica más parecida a la foto. La ventaja de esta web es la posibilidad de realizar todo el pedido de manera rápida y segura a un solo clic de distancia y viendo el precio total de los materiales necesarios para realizar el bordado Panda que desees.

En la web de Hilos Panda para el bordado y punto de cruz tienen todo lo que necesitas para realizar tus bordados, empezando por los hilos y telas hasta los muebles soporte para madejas y el software para descargar gratuitamente y empezar a hacer tus propios diseños. Gracias a la forma de distribuir sus productos y llegar hasta el consumidor final sin el uso de canales de distribución e intermediarios, los precios son los más bajos del mercado.

Descarga o o crea tus diseños de punto de cruz gratis:

punto de cruz gratis

Si estás en la búsqueda de diseños de la mejor calidad para crear bordados, definitivamente has llegado al mejor lugar, ya que en Hilos Panda hemos creado exclusivamente para ti los mejores diseños punto de cruz gratis, los cuales podrás descargar de manera muy sencilla a través de la web y desde la comodidad de tu hogar.

Descarga diseños punto de cruz gratis y sencillo

A través de nuestra web podrás descargar los diseños, también crearlos con nuestro software, todo esto de manera completamente gratuita, accesible y eficaz.
El programa que tenemos a tu disposición te permite que transformes fotos a gráficos de cruz o Punto de Diablo, una característica única en el mundo por parte de software y que en Hilos Panda te permitimos que descargues completamente gratis.
Para descargar los diseños punto de cruz, lo único que debes hacer es ingresar a nuestra página web, y hacer clic en la imagen que te interese e inmediatamente te dirigirá a un documento en formato PDF que podrás descargar en tu computador en cuestión de segundos.

¿Cómo elevar al máximo la calidad de tus bordados?

La respuesta es sencilla: Hilos Panda. Y existen múltiples razones por las que tus creaciones serán de la calidad más alta y es que pensando en un cliente exigente que solo quiere trabajar con los mejores materiales, hemos creado hilos que aseguran que tus creaciones destacarán por su color, duración, resistencia y superioridad.

¿Por qué Hilos Panda?

Hilos de algodón egipcio que han sido mejorados y reformulados para aumentar su calidad en todos los aspectos, no incluyen nudos, la hebra de los Hilos Panda se desliza con suavidad a través de las telas, no dejan pelusas, los colores no se destiñen e incluso soportan altas temperaturas.
Además, en rendimiento también te aportamos, ya que ofrecemos mayor calidad y cantidad, porque nuestras madejas son de 10 metros de largo, en lugar de los comunes 8 metros que usan otras marcas. Y su durabilidad es otra característica a destacas, ya que por su empaque de plástico los hilos quedan muy bien sellados evitando así su deterioro con el paso del tiempo.
En nuestra web encontrarás todas las facilidades para hacer de la adquisición de nuestros productos sea la más eficaz, sencilla y rápida del mundo, y es que con solo un clic obtienes nuestros gráficos sin rellenar ningún formulario o registrarte.
Y nuestra manera de atenderte a través de teléfono u online, es la manera más eficiente de atender todos tus requerimientos y tener un trato directo sin ningún intermediario, con el cual garantizas ganancias en todos los sentidos.

Por último si tienes una imagen propia o que no se encuentra en nuestra web y quieres conseguir el esquema de punto de cruz gratis. Haz click aquí y descarga nuestro software gratuito