Las ventajas de nuestra marca Panda con respecto a otras marcas del mercado ( DMC, Anchor, Finca, etc) es claramente manifiesta.

  • Nuestra madeja tiene 10 metros de hilo en lugar de los 8 metros de las otras marcas.
  • Hilos Panda color codigo y simbolo graficoYa viene devanada en su soporte, con los códigos impresos en grandes caracteres, lo que supone un importante ahorro de tiempo a la hora de preparar el material para el bordado. Lleva impreso el código numérico Rosace, que coincide con el de DMC y también el símbolo Panda que viene impreso en los gráficos que se hacen con nuestro software gratuito, además del de los gráficos que tenemos en nuestra web para descargar gratis. Esto también supone un ahorro de tiempo, ya que no hacen falta los tediosos índices de correspondencia entre códigos numéricos y símbolos de los gráficos.
  • Los colores son sólidos y se pueden lavar hasta a 95º, y también se puede utilizar lejía para ropa de color además de secar en secadora.
  • Tenemos a disposición de nuestros clientes un programa para pasar fotos a gráficos de punto de cruz o Punto de Diablo (único en el mundo que hace gráficos para las dos técnicas), que pueden descargar gratuitamente de nuestra web.
  • carta de colores de hilos pandaLa comodidad de hacer el pedido del material con un solo click para cualquiera de nuestros gráficos, sin tener que rellenar formularios de pedido y evitando errores. Además todos llevan incluida la tela en Aida 14ct en color blanco.
  • Nuestras telas ya vienen hilvanadas por los cuatro lados, por lo que solo hay que abrirla y empezar a bordar.
  • Hemos tratado de diseñar una marca con la experiencia de un bordador que lleva muchos años dedicándose al bordado y que ha conseguido hacer una marca que elimina todos los preparativos previos al bordado.
  • Nuestra marca lleva un novedoso sistema de mercerizado que evita que las fibras de algodón se resquebrajen, por lo que no sueltan pelusas y el hilo se desliza con mucha más suavidad en la tela, y tampoco se retuerce ni se hacen nudos.
  • Y como final es nuestra forma de distribución, exclusivamente online y por teléfono, lo que hace que no haya intermediarios y el precio es insuperable. además todos nuestros envíos se hacen por mensajero urgente y se reciben al día siguiente.

Compra hilos panda ahora