Una de las labores que proporciona resultados sorprendentes es el punto de cruz. Casi parece magia, como simplemente empleando una tela apropiada, eligiendo adecuadamente los hilos de los colores que darán vida a la labor y con la destreza suficiente, un dibujo o fotografía pasa de estar en un papel a formar parte de la tela, dando vida a una obra de gran realismo y belleza.

El punto de cruz es una técnica que permite realizar un sinfín de diseños. Existen en el mercado revistas y tutoriales que ponen a nuestra disposición diversos esquemas para seguir y conseguir crear una obra espectacular, pero ¿qué hacemos si queremos convertir una fotografía personal en una labor de punto de cruz?, ¿dónde podemos encontrar un esquema para ese trabajo que será único, original y muy personal? Está claro que no existen esquemas comerciales para ello. La única forma de poder hacer realidad este sueño es elaborarnos nosotros mismos nuestro propio esquema.

En https://hilosrosace.es/ ponen a nuestra disposición un interesante software que nos ofrece la oportunidad de disponer de una herramienta completa, sencilla e inmejorable para conseguir esquemas de punto de cruz gratis para descargar. Siguiendo las instrucciones de este software resulta muy sencillo disponer de nuestro propio esquema, con los símbolos de colores de los hilos necesarios que coinciden con los símbolos impresos en las madejas Panda para agilizar y facilitar el trabajo. El programa calcula el material necesario para la confección del bordado en base a la madeja Panda de 10 metros. Este programa, además, permite obtener gráficos para punto de Diablo calculando también el material necesario en ese caso.

Así de sencillo, simplemente introduciendo la fotografía, el dibujo o el diseño que se quiere reproducir en punto de cruz o punto de Diablo en este software y siguiendo sus instrucciones se puede disponer en poco tiempo de un esquema totalmente personalizado para llevar a cabo una labor única, original, a nuestro gusto con todas las indicaciones sobre el material necesario. Con un solo clic se puede realizar el pedido de todo lo necesario para realizar esa labor. El programa indica incluso el precio de todos los materiales que son necesarios para hacer realidad este sueño, precio al que solamente habría que añadir los gastos de envío.

En https://hilosrosace.es/ saben que el punto de cruz ofrece un sinfín de posibilidades y por ello hacen posible que cada labor sea única, permitiendo que podamos elaborar nuestros propios esquemas de una forma sencilla y práctica, con todas las indicaciones de colores y material necesario que aparece en cualquiera de los esquemas disponibles comercialmente para que llevar a cabo una labor original y única sea coser y cantar.

Deja tu comentario

*