Nuestra historia
Mi nombre es Aurelio, y soy aficionado al Punto de Cruz desde hace más de 20 años. Al poco de aprender a hacer Punto de Cruz, descubrí el Punto de Diablo, que es mi gran pasión y que me ha llevado a hacer numerosos cuadros y crear mi propia marca y mi propio software para crear gráficos de punto de cruz.
Las marcas tradicionales, teniendo en cuenta la gran cantidad de materiales que necesitaba, eran muy costosas. Además, había que comprar todos los materiales por separado y hacer una preparación previa al bordado que lleva su tiempo y no es muy motivadora: había que comprar el hilo y el cartón de soporte por separado, escribir el código de color en el cartón y devanar la madeja tan pronto la usase porque si no, se estropeaba y había que tirarla.
Así que decidí crear mi propia marca, pensando como un aficionado, con todas las características que echaba de menos en las marcas tradicionales y diferenciando así mi marca al hacerla única con las numerosas ventajas que ofrecía.
Por otro lado, creé mi propio software gratuito para permitir a los aficionados bordar cualquier tema hecho a medida, personalizando tu propio kit de punto de cruz con la foto que elijas en tan sólo 2 minutos.
Ha sido un largo camino el que nos ha llevado hasta aquí, empezando como aficionados, siguiendo como vendedores de la marca Rosace (por ello nuestra web sigue funcionando con el dominio de hilosrosace) y finalmente, creando nuestra propia marca Hilos Panda, con nuestra patente en el formato de presentación de la madeja, cómodo y listo para empezar a bordar.